jueves, agosto 14, 2008

SERVICIO COMUNITARIO: Adopte un Emo



dia a dia veo que más y más gente quiere madrear a esos pobres y deprimidos entes llamados los EMOS, ahora resulta que ni son una tribu, ni son descendientes de los beatniks, ni son chavos rebeldes, en resumidas cuentas los pobrecitos y pobrecitas EMOS son una moda y punto.

Por eso propongo que todo mexicano mayor de 25 años y con ganas de estar Trendy (osease bien a la moda) y que ademas sienta que en su vida falta algo…

¡¡¡ADOPTE UN EMO!!!

las razones son muy simples:



Son una moda
No hay nada más aceptado en esta sociedad que estar a la moda, y si los EMOS son una moda el tener uno sera como los perritos chihuahua que la intelectual organica Paris Hilton ha lanzado a la fama con las niñas bien. Llevalo a los desfiles de moda, despeinalo con un estilista profesional, hazlo sentir que la gente disfruta verlo triste y cabizbajo eso lo hará sentir que esta haciendo bien su labor.



No son caros
No usan shampoo, no se peinan, no se bañan, comen poco y parece que les da lo mismo estar en cualquier lugar, es más por lo que he leido siempre estan en el zocalo, glorieta o plaza principal de alguna ciudad, así que lo único que tienes que hacer es llevarlos y ahi se quedan. solo evita que se queden mucho tiempo o algun grupillo de inadaptados tratara de golpearlo o raparlo.



Te hacen sentir bien
Como todo el tiempo estan deprimidos hablan poco, y siempre te veras -no importa como te vistas- más arreglados que ellos lo que mantendrá tu autoestima muy alta.



Comen poco
La depresión quita el hambre, asi que si quieren seguir siendo EMOS deben de comer poco y tu debes de preservar su imagen, así que solo lo alimentas una vez al día y ya con eso se tienen que conformar.



Son practicos
No tienen sexo, por lo tanto no se van a reproducir jovenes y aprenderan a ser mejores padres al sufrir por sus hijos cual Sara García y Fernando Soler en la película “Cuando los hijos se van”



NOTA IMPORTANTE

Si ves que se acerca algún grupo de punks, skatos, rockeros o cualquier tribu insensible urbana que guste de madrear EMOS, agarra a tu EMO inmediatamente a zapes y diles a estos agresivos personajes, de manera firme y decidida, que este EMO es tuyo y que tu te lo madreas todos los días que por lo tanto respeten la propiedad privada y que se busquen su propio EMO.

Espero entiendan que todo lo anterior es UNA BROMA, es importante en estos tiempos el sentido del humor, sin embargo estoy absolutamente en contra de que se ataque a un grupo de gente simplemente por tratar de ser, por buscar una identidad o querer pertenecer a un grupo. El EMO es un chavo como cualquier otro, y tienen todo el derecho de peinarse y vestirse, hablar y escuchar musica como se les pegue su regaladisima gana

Señores llego el momento de proteger a los EMOS. no dejen que los golpeen, no dejen que los agredan, la violencia solo genera violencia y nadie quiere a un grupo de EMOS enojados, recuerden la ochentera película “Gremlins”, no vayamos a crear un monstruo, ultimadamadremente estos cuates lo unico que hacen es sentarse y deprimirse, yo hago lo mismo cada que veo un noticiero o un partido del America, así que dejenlos que hagan lo que se les pegue la gana, total ni estorban.



Los EMOS son personas, gente que que en algun momento será un adulto, y lo que menos necesita este país es más adultos resentidos, neta vamos a cuidarlos¿Sale?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que para ser una broma te pasas!!! la relacion de una moda, los emos y la depresion, son completamente diferentes como para unirlos de manera tan simple.... si los quieres ayudar de perdis primero sientate a escucharlos para que minimo te des una idea de lo que me imagino que son.
y de las agresiones hacia ellos, son por otros que han de estar iguales de desorientados, pero lo mas comodo es reirse de la situacion no ??

Dargne dijo...

me parece que el tema de las subculturas y las contraculturas es un tema tan delicado como para debatirlo de una forma tan espontanea, intentare en otra ocasion llegar a esos temas...

en cuanto a este post, lo unico que intenta es dar a entender a la sociedad, que este no es el primer ni el unico grupo de jovenes "diferentes", (tal fue el caso de los hippies, los Grounge, las masas de intelectuales que en cada nacion y en cada epoca han formado parte de los grupos revolucionarios/independentistas, los punks, y toda esa incontable cantidad de contraculturas) que a pesar de que en su tiempo fueron discriminados, aplaudidos o acribillados y despertaron un gran interes ante las sociedades del mundo, han pasado y han surgido otros...

deberiamos restarle lo polemico a los caracteres distintivos de cada grupo: que si ese se viste de negro, que si aquel se peina algo extravagante, que si aquel usa mallones, o escucha musica rara, etc...
lo que realmente debe importar es su rol dentro de la sociedad, y los enfrentamientos entre estos grupos...

lo que piensa ese ser humano es lo que cuenta, no lo que viste...

no soy partidiario de ninguna de estas contraculturas pero si apoyo algunos de sus ideales nobles, de la busqueda de la verdad y un mundo mejor...

aunque desde diferentes puntos de enfoque todos buscan ser tomados en cuenta y no ser el futuro sino el presente

Anónimo dijo...

creo que nadie puede privar a nadie de ser libre creo que a ningun skat, punks o darketo le gustaria que le hagan lo mismo que les hacen a los emos solo dejenlos no les hacen nada y no les roban la identidad a nadie espero y todas tribus urbanas dejen empaz a los emos

Dargne dijo...

pues considero tu bueno tu comentario, mi mejor amigo se "hizo" emo y para nada le parecio ofensivo el post, y de hecho ya se apunto para adoptar a una chica emo, el muy "interesado"

Anónimo dijo...

Eres un idiota... La discriminacion s maa no deberias hacer esOO. ish"

Anónimo dijo...

creo qu3 cada qiu3n ti3n3 d3recho a vistirc3 como ki3ra i hac3r l0 qui3 qui3ra. y estoi d3acuerd0 nadi3 s3 m3t3 c0n ninguna d3 ezas otras tribus cocmo pa " sol0 s3 la ensañen en lo emos enseri0 ia dejnl0 en paz = y n0 l3 hac3n dañ0 a nadi3.

Anónimo dijo...

nadie nunk na a aprender a comprendernos, no somos una broma queremos espacio nadamas... solo dejennos en paz, nosotros no somos una moda si eenverdad quiere saber como que y todo sobre nosotros va a ser dificil... y para decir vdd creo q ud no tiene ni la menor idea<<<<>>>